Novedades

¡Bienvenidos docentes!

El programa de Acompañamiento en Línea consiste un espacio virtual en el cual se elaboran y ejecutan diversas actividades de mediación pedagógica.  Esta serie de actividades pedagógicas incorporan tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje en las diversas asignaturas, para la promoción y transformación  del uso de la tecnología en el aula.

Nuestros objetivos

Implementar

      Un asesoramiento pedagógico por medio de la aplicación de competencias tecnológicas del Siglo XXI en el aula, así como la promoción de la educación tecnológica en las escuelas del Proyecto Conectándonos.

Favorecer

      El desarrollo de proyectos educativos en las escuelas que forman parte del Proyecto Conectándonos, que incorporen los medios tecnológicos como recurso para mejorar la enseñanza en Preescolar, Educación Especial, Primer y Segundo Ciclo.

Desarrollar

      Una serie de actividades pedagógicas que incorporen tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje en las diversas asignaturas, para la promoción y transformación  del uso de la tecnología en el aula.

Ofrecer

      A  las instituciones educativas, un profesional que pueda aportar su conocimiento para el desarrollo de actividades pedagógicas utilizando herramientas tecnológicas y que pueda formular propuestas de innovación en el campo educativo.

Navegación

paso 1

Busca la categoría de tu interés 

paso 2

Revisa los contenidos y descarga la actividad que te gustó

paso 3

Aplica la actividad y comparte tu experiencia 

Browser preguntando.png
varios.png